martes, 27 de julio de 2010

Le vi


la vida se resume en sensaciones efímeras
en recuerdos avasalladores
en pensamientos absolutos,
y no tanto.

Cuando poso mi mano sobre tu pecho,
cuando mis oídos alcanzan el grito de tu agitado latir,
cuando mis manos se internan en tu pelo
y te acerco a mi, en espera de la magia
y llega,
y ocurre de repente,
nuestros labios súbitamente adquieren poder de imánes.
Cuando ese beso aniquila todo pensamiento de discordia,
nos encontramos en esa única forma de comunicación.

Una serie de sensaciones efímeras y eternas
(durante unos minutos)
se condensan y densamente
se apoderan de mi ser.
Con el tiempo, claro, el bendito tiempo,
se van almacenando,
cuesta trabajo revivirlas
mas es hermoso
eres hermoso
TÚ.

Cuando entras y siento tu respiración en mí,
somos uno solo y estamos vivos,
Más vivos que nunca
y vivos por siempre
no te transformes en pasado ni en recuerdo
eres vida y juntos somos risa.

La vida se resume en tu presencia
en recuerdos avasalladores contigo
en lo que dejarás dentro.

1 comentario:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog